La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana y la DGCINE presentan: «Amar la Tierra»

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Valenzuela, 14 noviembre 2017,Santo Domingo DN.-La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF, por sus siglas en inglés) y la Dirección General de Cine, a través de la Cinemateca Dominicana, con la colaboración del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Medio Ambiente, celebrarán el ciclo «Amar la Tierra», del 17 al 29 de noviembre de 2017, en las instalaciones de la dependencia.

Se trata de una muestra con más de 15 proyecciones de documentales y películas, donde se abordan distintos temas acerca de sostenibilidad, biodiversidad y desafíos del cambio climático.
Esta iniciativa conjunta se realiza para conmemorar de manera especial el Día de la Protección del Patrimonio Mundial Natural y Cultural y el Día Mundial del Aire Puro, los cuales se celebran a nivel internacional en el mes de noviembre.
La cartelera de la muestra incluye los filmes «Muerte por mil cortes», «Slingshot», «Todo el tiempo del mundo», «Biodiversidad de la República Dominicana», «Cómo cambiar el mundo», «La sabiduría para sobrevivir», entre otros.
Las proyecciones se realizarán del 17 al 29 de noviembre, en la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será libre de costos.
Para obtener más información acerca del ciclo «Amar la Tierra», puede acceder a nuestra página web (www.cinemateca.gob.do), o visitar nuestras cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana) y Twitter (@CinematecaDom).

Contenido relacionado