Home Noticias Nacionales La exfiscal Yeni Berenice Reynoso rechaza ser procuradora electoral
NacionalesNoticias

La exfiscal Yeni Berenice Reynoso rechaza ser procuradora electoral

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 9 de marzo 2020, Santo Domingo DN.-La exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo este lunes que no puede aceptar ser procuradora electoral, como propuso el senador José Ignacio Paliza en el diálogo que realiza con partidos políticos el Centro Económico y Social (CES), por motivos legales y de principios .

“Valoro la propuesta, pero por razones de principios y por motivos de acciones legales que hemos iniciado en contra de decisiones del Consejo Superior del Ministerio Público, no puedo aceptar”, escribió en su Twitter.

Durante el desarrollo del diálogo del CES, el pasado sábado, Paliza propuso a Reynoso, como fiscal de asuntos electorales para las próximas elecciones extraordinarias municipales del 15 de marzo.

Al tomar la palabra reiteró su posición de que se proponga a una sola persona a ocupar ese cargo en las elecciones venideras.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Nicaragua cierra su embajada en RD

SANTO DOMINGO.- La Cancillería de República Dominicana informó este miércoles del cierre...

Embajadora EU visitó el partido de ALOFOKE

SANTO DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Campos,...

Cámara Diputados recibe proyecto de ley del Poder Ejecutivo para transformar ensanche La Fe

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió...

Diputados fiscalizan Hospital Materno La Altagracia tras muerte de 17 recién nacidos

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud de la Cámara de Diputados...