Home Noticias Nacionales La DNCD ocupa 494 paquetes de cocaína
NacionalesNoticiasPoliciales

La DNCD ocupa 494 paquetes de cocaína

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 20 de mayo 2022, Santo Domingo, DN.-Las autoridades ocuparon 494 paquetes de cocaína en una lancha interceptada cerca de las costas de la provincia Peravia.

La embarcación, de unos 25 pies de eslora y procedente de Sudamérica, fue interceptada a varias millas náuticas al sur de Punta Salinas.

En el operativo, que duró alrededor de 12 horas, fueron arrestados dos venezolanos y un dominicano, y confiscados dos motores fuera de borda de 100 caballos de fuerza cada uno, 20 garrafones de combustibles, un Gps, dos celulares, una lona, agua y comestibles, entre otras evidencias.

En la operación participaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana y agencias de inteligencia del Estado, coordinados por el Ministerio Público.

La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Related Articles

Metro de Los Alcarrizos será inaugurado el 24 febrero 

SANTO DOMING0.-El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este martes que...

Muere otra persona al caer del 4to nivel Ágora Mall

Santo Domingo- Una mujer murió este lunes tras caer del cuarto nivel...

Presidente emite decreto designando nuevos funcionarios

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader nombró la noche de este lunes...

Estado exige RD$20 mil millones para compensar robo caso Coral

SANTO DOMINGO.- Los abogados del Estado dominicano solicitaron al Primer Tribunal Colegiado...