La delincuencia sigue: Hieren empresario a balazos frente a su casa

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 2 de septiembre, 2018, Boca Chica- Un empresario ferretero recibió varios balazos al resistir un supuesto atraco en la puerta de su residencia, en la zona norte de este municipio.

El hecho ocurrió el viernes próximo a las 6:40 de la tarde mientras este se disponía a entrar a su casa y fuera sorprendido por dos personas desconocidas que con pistola en mano uno de ellos forcejeó con el comerciante haciéndole varios disparos, tres de ellos en una de sus piernas.

El comerciante fue identificado como Francisco Peña, propietario de la empresa Maderera Frank, del sector de Andrés, narró que llamó a su esposa y gracias a los vecinos no fue ejecutado por los delincuentes, quienes se marcharon en una motocicleta.

El empresario fue llevado a una clínica local y posteriormente trasladado a un centro de salud en Santo Domingo, en donde es atendido.

El temor se ha apoderado de este comerciante de Boca Chica, quien ha anunciado que cerrará su negocio más temprano para evitar ser atracado o asesinado por una serie de delincuentes que han resurgido en los últimos días, en la zona norte de este municipio.

 

Contenido relacionado