Home Noticias Nacionales La delincuencia sigue: Hieren empresario a balazos frente a su casa
Nacionales

La delincuencia sigue: Hieren empresario a balazos frente a su casa

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 2 de septiembre, 2018, Boca Chica- Un empresario ferretero recibió varios balazos al resistir un supuesto atraco en la puerta de su residencia, en la zona norte de este municipio.

El hecho ocurrió el viernes próximo a las 6:40 de la tarde mientras este se disponía a entrar a su casa y fuera sorprendido por dos personas desconocidas que con pistola en mano uno de ellos forcejeó con el comerciante haciéndole varios disparos, tres de ellos en una de sus piernas.

El comerciante fue identificado como Francisco Peña, propietario de la empresa Maderera Frank, del sector de Andrés, narró que llamó a su esposa y gracias a los vecinos no fue ejecutado por los delincuentes, quienes se marcharon en una motocicleta.

El empresario fue llevado a una clínica local y posteriormente trasladado a un centro de salud en Santo Domingo, en donde es atendido.

El temor se ha apoderado de este comerciante de Boca Chica, quien ha anunciado que cerrará su negocio más temprano para evitar ser atracado o asesinado por una serie de delincuentes que han resurgido en los últimos días, en la zona norte de este municipio.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Senador Prov. Santo Domingo renuncia del PRM y se declara independiente

Santo Domingo- El senador de la provincia Santo Domingo, perteneciente al Partido...

Acusan Gobierno PRM de evadir controles en contrata obras millonarias

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo acusó al Gobierno del PRM...

MINERD prohíbe y regula uso celulares en las escuelas

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación dio a conocer este miércoles una...

PRD dice crisis económica golpea bolsillos y esperanza de dominicanos

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió este martes que el...