La cerveza artesanal es recomendable para el organismo

0
46

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 14 diciembre 2020, Santo Domingo DN, República Dominicana.-El Ingeniero José Bolivar Estrella explica beneficios de las cervezas artesanales al organismo del ser humano así como también motiva a los consumidores dar todo el apoyo a las marcas de cerveza artesanales que se producen en República Dominicana.

«Entre los ingredientes de la cerveza está la cebada malteada, levadura , agua y el lupulo todos apegados a la ley de pureza alemana». Explico Estrella

Ademas Juan Bolivar experto cervecero detalló que una diferencia importante es que la cerveza artesanal no es pasteurizada lo cual es un proceso que es más amigable asi como saludable al organismo humano.

El mercado dominicano está en un momento muy interesante en lo referente al consumidor y las nuevas fábricas cerveceras que están produciendo nuevas marcas de cerveza artesanales que desean ser degustadas por el público.

«Como ingeniero y especialista en cervezas estoy interesado desarrollar marcas de cervezas artesanales , empleos y negocios que crean dinamismo económico y social en nuestro país». Explico el propietario de Cervecería Estrella.

Estas declaraciones fueron externadas en el programa de televisión CONTRAPARTE cada domingo por el canal Hilando Fino TV con la conducción de Mario Antonio Lara Valdez y Coralia Martínez.