Cantante Reyinna Kandell lanza nuevo tema musical

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 30 abril, 2018, Santo Domingo DN.-La cantante dominicana Reyinna Kandell dio a conocer su nuevo tema musical a ritmo de merengue titulado «Te quiero en mi Cama» bajo la producción musical de «El Rey del Gutol» el destacado arreglista dominicano Alberto Plata.

El tema «Te quiero en mi Cama» es una moderna versión del tema «Havana».

Reyinna Kandell es una experimentada cantante con amplia experiencia en la escena musical que desde la edad de 16 años ha estado participando en importantes proyectos musicales en la República Dominicana.

Con este nuevo disco la joven artista desarrollara un intenso trabajo de promoción que la llevara a los principales pueblos y provincias del país, para establecer contacto directo, cara a cara, con directores de estaciones de radio, locutores, discJockey y periodistas de medios tradicionales y de internet como forma de que dicho merengue sea conocido y disfrutado por todo el pueblo dominicano.

La joven cantante realizara en los próximos meses una importante gira promocional que la llevara a los Estados Unidos, Puerto Rico y Centroamérica para promover su nuevo corte musical.

Reyinna Kandell dijo que como artista joven confía en el potencial que tiene el merengue como ritmo de trascendencia internacional que le permitirá afianzar su carrera en otros importantes mercados.

En el año 2002 la joven artista fue escogida por el Ministerio de Turismo para representar a la República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de el Salvador en donde causó grata impresión entre el público asistente y las delegaciones de diferentes naciones que participaron a esa importante competencia deportiva internacional. En el mundo del cine Reyinna Kandell grabó el sound track de la película «Alejo Bachata».

Contenido relacionado