Home Noticias Nacionales LA CALETA: Danilo Medina reitera que en sus gobiernos la gente vivía mejor
NacionalesNoticias

LA CALETA: Danilo Medina reitera que en sus gobiernos la gente vivía mejor

SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina encabezó en La Caleta un acto de juramentación de nuevos miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el que insistió que en los gobiernos de esa organización «la gente vivía mejor».

Luego de tomarle el juramento a Marcial Reyes, exalcalde de la Caleta, Luis Martínez (Willy), Genaro Rosario, Geovanny Bodré y otros, Medina destacó las obras de su gestión en Boca Chica y La Caleta. Entre estas mencionón el hospital, los elevados y pasos a desnivel, que han evitado centenares de muertes por accidentes de tránsito, y el impulso a proyectos locales en el programa de Visitas Sorpresa.

“Cuando pasamos por estas comunidades nos da la sensación que estamos en una ciudad desarrollada por las supercarreteras, los elevados y pasos peatonales que se ven a distancia”, dijo.

Indicó que «el PLD se siente regocijado con el regreso de Marcial Reyes, de Willy Martínez y los cientos de miembros y dirigentes que le acompañan y que formalmente vuelven a militar en este partido».

“El llamado nuestro ahora es que trabajen en unidad y armonía para que se cumpla el deseo de los munícipes de la Caleta, que es ver nuevamente al PLD dirigiendo los destinos nacionales”, expresó.

Related Articles

Abinader responderá con firmeza a bandas haitianas: RD coloca artillería en frontera 

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader advirtió este sábado que la República...

Reportan tiroteo en funeraria 

SAN CRISTÓBAL.– Una persona resultó herida durante un tiroteo registrado este sábado...

RD registra 415 casos dengue

SANTO DOMINGO.– La República Dominicana registra 415 casos de dengue en lo...

Diputado por La Vega renuncia al PRSC

SANTO DOMINGO.— El diputado por La Vega y vocero del Partido Reformista...