Kinito Méndez con nueva propuesta musical “Váyase de ahí”

Por Diario Digital Dominicano

Santo Domingo, R.D. – El reconocido artista dominicano Kinito Méndez viene con sabor a pueblo en su nueva propuesta musical “Váyase de ahí” que estrena este viernes.

Kinito, revestido de nuevos colores musicales y poniendo al Merengue a la altura de los nuevos tiempos, usa en este tema un lenguaje potable para todas las generaciones, motivando con sus letras a compartir la felicidad y el baile por las redes sociales.

Este sabroso Merengue que se hizo para bailar y que desde ya tiene una coreografía que el artista ha compartido por su Instagram, fue compuesto y producido musicalmente por Kinito Méndez, quien expresó lo siguiente:

“En medio de esta pandemia vamos a alegrar al mundo, con un baile hecho para que todos puedan compartirlo en su red favorita, y claro, con unas letras que pueden dedicar a cualquier persona o situación, e incluso hasta se las podemos dedicar a este año que ha sido una locura”

El tema “Váyase de ahí” contiene toda la energía que caracteriza a este gran artista nuestro que a través de los años ha quedado grabado en la historia del merengue con canciones que han puesto a gozar a más de una generación.

Estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes para RD y para todo el mundo.

Contenido relacionado