Home Noticias Nacionales Kimberly Taveras dice NO fue destituida ni investigada por irregularidades en Ministerio de la Juventud
NacionalesNoticias

Kimberly Taveras dice NO fue destituida ni investigada por irregularidades en Ministerio de la Juventud

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 3 enero 2022, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-La ex ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, precisó que en ningún momento fue destituida del cargo ni investigada por supuestas irregularidades como funcionaria, sino que decidió renunciar para que la justicia esclareciera todo lo relativo a su declaración jurada de bienes.

Explicó que previamente había tomado licencia del cargo que ocupó por apenas dos meses.

“A mí no me destituyeron yo renuncié, y tampoco me investigaron por irregularidades en el Ministerio de la Juventud, sino por mi declaración jurada de bienes”, sostuvo Kimberly.

Sostuvo que el 70% de su patrimonio corresponde a deudas contraídas mucho antes de que se pensara que el Partido Revolucionario Moderno podría gobernar en la República Dominicana.

“Soy la única persona en este país que está siendo investigada por sus deudas”, agregó. Manifestó que dentro o fuera del estado nunca ha parado de trabajar.

“Soy una joven de que viene de una familia de comerciantes y hemos progresado combinando nuestros conocimientos académicos con la cultura emprendedora que me inculcó mi familia”, añadió.

 

Related Articles

Estado exige RD$20 mil millones para compensar robo caso Coral

SANTO DOMINGO.- Los abogados del Estado dominicano solicitaron al Primer Tribunal Colegiado...

Sector eléctrico de RD registra pérdidas del 42.9 %

SANTO DOMINGO.-Las empresas de distribución reportaron un volumen significativo de electricidad no...

PN mata a tres  que asaltaron una joyería

SANTO DOMINGO.- La Policía ultimó este lunes a tres hombres que eran...

PLD critica incapacidad e improvisación de gobierno PRM

SANTO DOMINGO.- El gobierno del PRM ha convertido la inversión pública en...