JUNTE DE TITANES Alberto Plata y Jhovanny Martínez «Tu Jhova»

Por Diario Digital Dominicano

Santo Domingo, DN.-JUNTE DE TITANES  une en el escenario a Jhovanny Martínez «Tu Jhova» y a Alberto Plata El Rey del Gutol, destacado productor  musical y arreglista, uno de los grandes productores de música de Republica Dominicana que ha trabajado para famosos artistas como Mirian Cruz, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, Rafely Rosario, Rasputín, La Coco Band, Albert Hernández y Ricardo Miguel entre otros.

JUNTE DE TITANES promueve en la radio redes sociales y platataformas digitales  su nuevo tema Vete de Aqui a ritmo de merengue, este tema fue grabado y popularizado a ritmo de balada en la voz del cantante Fausto Rey hace muchos años.

Jhovanny Martínez «Tu Jhova» es un joven cantante oriundo de Higuey, municipio cabecera de la Provincia La Altagracia. Este joven artista ha logrado mantener por años un proyecto musical llamado «Big Swing», una de las agrupaciones de mayor calidad de toda la región gracias a su extraordinario registro vocal.

Tu Jhova con Big Swing se ha mantenido activo desde el 1998, caracterizándose por rescatar los merengues de los 80’s ya que cuenta en su repertorio con varios popurris que han penetrado en el gusto del público tanto a nivel local como nacional e internacional.

 

Contenido relacionado