Home Noticias Nacionales Juntas Electorales admiten 17,357 candidatos para elecciones municipales y rechazan 2,662
NacionalesNoticias

Juntas Electorales admiten 17,357 candidatos para elecciones municipales y rechazan 2,662

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 17 diciembre 2019,D.N.- Las 158 Juntas Electorales de todo el país admitieron durante el procedimiento de conocimiento de propuestas un total de 17,357 candidaturas para las Elecciones Ordinarias Generales Municipales, que tendrán lugar el próximo 16 de febrero de 2020.

La cantidad de propuestas rechazadas ascendió a 116 y el número en general de candidatos rechazados, en base a dichas propuestas conocidas, fue de 2,662 candidatos.

De conformidad con los datos suministrados, fueron conocidas 1,218 propuestas, depositadas por los partidos, agrupaciones y movimientos políticos dentro del plazo correspondiente.  

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

SANTIAGO: Luis Abinader inaugura dos liceos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– El presidente Luis Abinader inauguró dos centros educativos...

Gobierno moderniza el Teleférico de Puerto Plata

PUERTO PLATA.– El Gobierno inició la modernización integral del Teleférico de Puerto...

Piden sean juzgados por homicidio voluntario a dueños Jet Set

Santo Domingo.-Los abogados de familiares de las víctimas del colapso de la...

Gobierno inicia programas para mejorar viviendas Ciudad Colonial

Santo Domingo.- El ministro de Turismo, David Collado, inauguró  tres programas de...