Junta de Retiro de las FF.AA imparte charla a estudiantes de EGEMERD

Por Diario Digital Dominicano

Santo Domingo, DN, Republica Dominicana.-La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de Las Fuerzas Armadas, impartió una charla a los estudiantes de la Especialidad y el Curso de Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres y de Operaciones Militares Para Oficiales Auxiliares, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE.

Los expositores de la Junta de Retiro explicaron a los Oficiales, sobre los diferentes Beneficios que obtienen los miembros de las Fuerzas Armadas, al ser colocados en la honrosa situación de Retiro.

Los estudiantes de la EGEMERD, recibieron capacitación sobre las pensiones y los procedimientos para solicitarla, Cotización de funciones desempeñadas, los planes de salud, programa de gestión de empleo, programa de gestión de crédito, así como informaciones relativas a las viudas y tutores.

De su lado, el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Director General, de la Casa de Altos estudios Militares, en nombre del Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército, manifestó su agradecimiento al Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA, así como a su personal, por la charla impartida.

Contenido relacionado