Home Noticias Nacionales Jóvenes practican deportes para prevenir uso de drogas
Nacionales

Jóvenes practican deportes para prevenir uso de drogas

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, Santo Domingo DN, 7 noviembre 2017.-El Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General (R), P.N. Rafael Guerrero Peralta, felicita a todas las personas que a través de las distintas disciplinas deportivas han puesto en alto el nombre de República Dominicana.
Guerrero Peralta, ponderó que desde la institución que preside, el deporte es un aliado incondicional para incentivar la vida sana en lo jóvenes.
 
Consideró, que los jóvenes que usan las disciplinas deportivas fomentan la salud de nuestro país, dejando así sus intereses personales, para desarrollarlas honradamente por el progreso de su familia.
Asimismo, el jurista expresó, que las prácticas deportivas alejan a las personas del mundo de las drogas, poniendo así de relieve que deporte es salud, educación y desarrollo.
 
Al conmemorase el día nacional del deporte en la República Dominicana, el Consejo Nacional de Drogas, celebró la fecha, con la realización del festival deportivo y recreativo, en el colegio San Ramón Donato, con una participación de 200 alumnos.
 
La finalidad de la justa deportiva, es llevar la prevención a nuestros alumnos a través de actividades sanas y recreativas, expresó Guerrero Peralta.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Aterriza en RD avión de El Salvador en medio crisis Haití

SANTO DOMINGO.– Un avión de carga Boeing 747-400, operado por National Cargo,...

RD registran un millón de personas sin agua potable por lluvias

SANTO DOMINGO.- Casi un millón de personas se encuentran afectadas por la...

Haití protesta por presuntas incursiones militares RD

PUERTO PRÍNCIPE.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Cultos de Haití convocó...

Fuerza del Pueblo alerta sobre crisis de la industria avícola

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que la crisis...