Home Noticias Nacionales Joven mata a golpes su novia de 16 años
Nacionales

Joven mata a golpes su novia de 16 años

Diario Digital Dominicano, San Peedro de Macoris, 25 enero 2018.-Un joven ultimó a su novia a golpes durante un hecho ocurrido en un batey del municipio Ramón Santana.

La joven muerta fue identificada como Iluminada Pierret, de 16 años de edad, quien residía en la citada comunidad.

Pierret sufrió los golpes que le provocaron la muerte instantáneamente. La estudiante falleció al recibir fuertes golpes de manos de su novio.

En la mañana de este jueves no se tenía una versión pormenorizada del hecho que mantiene enlutado al referido batey.

El cadáver de la joven estudiante permanecía en la mañana de este jueves en la morgue del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, luego del levantamiento que se hiciera en horas de la madrugada, a la espera de ser retirado por sus familiares.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Danilo Medina dice PLD está compitiendo por el primer lugar

Elías Piña.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,...

Quebrantamientos éticos en publicidad

Por Oscar López Reyes, Santo Domingo.-Como ciencia y como arte, la publicidad...

Multitud marcha y exige castigo severo contra propietarios Jet Set

Santo Domingo– Numeroscas personas participaron aquí en una marcha Santo Domingo en...