Home Noticias Nacionales José Ramón Peralta afirma están profundas las heridas entre Danilo y Leonel
NacionalesNoticias

José Ramón Peralta afirma están profundas las heridas entre Danilo y Leonel

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 27 mayo 2019, Santo Domingo, D.N..- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo este lunes que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) las “heridas se han profundizado” y, aunque no lo descarta, ve difícil una reconciliación entre entre los principales líderes de esa organización política, Leonel Fernández y Danilo Medina

“Tú no sabes si es posible, pero seguiremos apostando por la unidad del partido. yo lo he dicho muchas veces que ante el odio y el rencor, nosotros respondemos con amor, pero ahora las heridas que se han abierto, estas heridas se han continuado profundizando.

En torno a una eventual modificación a la Constitución para dar paso a la reelección del presidente Medina, el funcionario señaló que “se ha planteado el tema” y que una reforma constitucional “no es ilegal, ya que la misma Constitución establece en sus articulados como es que se modifica”.

José Ramón Peralta sostuvo que la consideración de algunos sectores de la sociedad de que en el país va rumbo a una dictadura, no es más que un mecanismo para intentar sacar a “quien es hoy el político más popular de país y con mayor intención de votos, sin haber dicho que va”.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Nicaragua cierra su embajada en RD

SANTO DOMINGO.- La Cancillería de República Dominicana informó este miércoles del cierre...

Embajadora EU visitó el partido de ALOFOKE

SANTO DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Campos,...

Cámara Diputados recibe proyecto de ley del Poder Ejecutivo para transformar ensanche La Fe

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió...

Diputados fiscalizan Hospital Materno La Altagracia tras muerte de 17 recién nacidos

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud de la Cámara de Diputados...