Positivos a Covid-19 Fello Suberví, Johnny Ventura y su hija, Ángel Lockward, Vicealcaldesa Valentina Cruz y cuñado de Milly Quezada

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 28 de marzo 2020, Santo Domingo DN.-El merenguero Johnny Ventura informó este sábado que dio positivo a la prueba coronavirus que le fue realizada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) donde se encuentra ingresado desde ayer tras sufrir un accidente casero donde se fracturó de la mandíbula.

«Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19)”, indicó en un comunicado. El “Caballo mayor” dijo que se encuentra hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario. Apuntó que el equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, le brinda la asistencia necesaria para mantenerlo en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio.

“Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”, exhortó. En nombre de su familia y el suyo, agradeció las muestras de cariño recibidas. “Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”, concluyó.

Hija de Johnny Ventura positiva a COVID-19 Luego de que este sábado se confirmara que Johnny Ventura dio positivo en la prueba del Covid-19, ahora sabemos que también su hija Euridice está padeciendo de la enfermedad, Euridice reside en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Euridice recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de solidaridad que ha recibido tras darse a conocer la noticia de su padre: “Con el favor de Dios, mi papá saldrá de esto triunfante”, dijo.

Además, aprovechó para anunciar que ella también está infectada. Sin embargo, la representante artística de la afamada cantautora y actriz panameña Érika Ender, coautora del superéxito mundial “Despacito”, aclaró que está bien y recuperándose en su casa.

Fello Suberví positivo a coronavirus El presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (Egehid) y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fello Suberví, se sumó este sábado a la ya extensa lista de políticos y funcionarios públicos que han dado positivo al coronavirus en la República Dominicana.

La información fue ofrecida por compañeros del partido de Suberví quienes aconsejaron “a quienes de una u otra manera hayan estado con él, tomen las medidas pertinentes”.

El dirigente del Partido Revolución Dominicano que cuenta con 77 años de edad se encuentra recluido en su hogar, y hasta el momento no ha sufrido grandes molestias. El político se suma al senador Josecito Hazim, los alcaldes electos Siquio Ng, Roquelito García, así como los actuales Alex Díaz y Mercedes Ortiz, que dan positivo al COVID-19.

A la lista también se agregan el exembajador dominicano en Colombia, Ángel Lockuard, el canciller Miguel Vargas Maldonado y su asistente, Eloy Núñez.

De igual manera, han sido diagnosticados con coronavirus Peggy Cabral, Fiquito Vásquez, el exsenador por Puerto Plata Miguel Jiménez Messón, el gobernador de San Francisco de Macorís, Luís Núñez y el candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Hermanas Mirabal, Charles Canaán, entre otros.

La República Dominicana está en estado de emergencia desde el jueves de la semana pasada y al día siguiente se decretó el toque de queda, cuyo horario de aplicación, que se estableció inicialmente de 8.00 de la noche a 6.00 de la mañana, se amplió por tres horas desde el día de ayer, adelantando su inicio a las 5.00 de la tarde.

Vicealcaldesa de SDO, Valentina Cruz da positivo a COVID-19 La vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste y candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, dio positivo a la prueba de Covid-19 este sábado, luego de varios días de ser ingresada en la Clínica Corazones Unidos por presentar complicaciones en los pulmones, en la actualidad se mantiene en condiciones delicadas.

Cuñado de Milly Quezada, en cuidados intensivos Fausto Arias, esposo de Jocelyn, exintegrante la desaparecida orquesta de Milly, Jocelyn y los vecinos, está conectado a un ventilador en la unidad de cuidados intensivos del hospital Englewood Health de Nueva Jersey tras ser diagnosticado con Covid-19, Fausto Arias tiene 65 años de edad y sufre de asma y otras complicaciones de salud.

Se rumora que Fausto y Jocelyn lideraron un culto a puerta cerrada en sus iglesias de Manhattan y Nueva Jersey, sabiendo que Fausto estaba infectado y eso provocó que muchos se contagiaran, Jocelyn nego la información y dijo que la iglesia está cerrada desde hace dos semanas y que no la expondrían a esta crisis. La cantante dijo que ninguna de las personas que asiste a su iglesia tiene síntomas o ha dado positivo a coronavirus.

Ángel Lockward, positivo al COVID-19 El jurista y exembajador de República Dominicana en Colombia, Ángel Lockward, confirmó este sánado que fue diagnosticado con coronavirus.

La información la ofreció él mismo mediante un mensaje que llegó a la redacció de CDN, canal 37: “Me cumple informarles que en el día de hoy me ha sido informado que di positivo en coronavirus, por ese motivo continuaré en aislamiento en mi casa”, indica el mensaje.

Muere esposa del coronel Kalil Haché Falleció este sábado la señora Elsy, esposa del coronel Kalil Haché, quien también murió ayer a casusa de complicaciones con el coronavirus.Hasta el momento no se ha determinado si era positivo al COVID-19.

Contenido relacionado