Home Noticias Nacionales JCE inició impresión de padrón para elecciones extraordinarias municipales del 15 de marzo
NacionalesNoticiasportada

JCE inició impresión de padrón para elecciones extraordinarias municipales del 15 de marzo

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 28 febrero 2020 La Junta Central Electoral (JCE) inició este viernes el proceso de impresión del padrón que será utilizado en los 16,032 colegios electorales, para las Elecciones Extraordinarias Generales Municipales del 15 de marzo de 2020.

De acuerdo con la información suministrada, los trabajos de impresión se estarán ejecutando en un tiempo de trabajo estimado de tres días y medio, para un total de 384 mil páginas a imprimir.

Asimismo, la Junta Central Electoral reiteró que el padrón a imprimir es el mismo que fue utilizado en los 16,032 colegios  electorales de 158 municipios y 235 distritos municipales en el pasado proceso electoral, y que solo fue habilitado en el mismo un espacio para que el elector coloque su huella. Dicho espacio se encuentra identificado con la leyenda “huella”.

Participaron del inicio de los trabajos los delegados de los partidos políticos PLD, PRM, PRSC, BIS, PCR, UDC, PQDC, PLR, FP, PDP, PP, entre otros.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Presidente del Colegio de Periodistas denuncia amenazas contra su familia

Santo Domingo.-El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Luis Pérez, acudió...

VIDEO: Fuerza del Pueblo dice presupuesto 2027 es para pagar intereses y subsidios

Santo Domingo.-El economista Haivanjoe Ng Cortiñas, titular de la Secretaría de Asuntos...

PLD dice Presupuesto 2027 se aleja de consolidación fiscal

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió este lunes...

VIDEO: Nuestro editorial El aumento de la tarifa eléctrica

Santo Domingo.-Desde el gobierno sostienen la narrativa de que es necesario realizar...