Home Noticias Nacionales JCE entrega material sobrante de Elecciones Municipales del 15 de marzo a empresa de reciclaje
NacionalesNoticias

JCE entrega material sobrante de Elecciones Municipales del 15 de marzo a empresa de reciclaje

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), con el acompañamiento de los delega de los partidos políticos, realizó este miércoles la entrega de los materiales sobrantes de las pasadas Elecciones Extraordinarias Generales Municipales del 15 de marzo de 2020 a la Empresa Moldeados Dominicanos (MOLDOSA), la cual será la encargada de reciclar dicho
material.

Betty Vargas, Subdirectora de Elecciones, explicó que la JCE realizó un acuerdo con la Empresa MOLDOSA y que el material entregado contempla las boletas electorales, los materiales educativos y todo el desperdicio que se produjo en el pasado proceso de elecciones.

Precisó también que en el día de hoy fueron entregados 6 contenedores de un total de 11 que serán entregados, y que en dichos trabajos de reciclaje estará presente un personal de la JCE.

De su parte, Eduardo Concepción, Gerente de Operaciones de MOLDOSA, manifestó su satisfacción por el previo acuerdo realizado con la JCE para el reciclaje de dicho material, el cual explicó que será transformado en empaques ecológicos, tanto para el sector avícola como para la industria de comida rápida a nivel nacional e internacional.

Participaron los delegados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de Unidad Nacional (PUN).

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Abinader entrega 144 apartamentos en Guerra y construirá 112 en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.– El Banco de Reservas financió 144 apartamentos correspondientes a la...

Luis Abinader inaugura escuela en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro...

Leonel Fernández cuestiona como Gobierno PRM maneja el país

SANTO DOMINGO.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo y expresidente de...

Reportan desaparición de joven de 15 años

LOS ALCARRIZOS.-Familiares del adolescente de 15 años, Estenyer Moreno Berroa, reportaron que...