Home Noticias Nacionales JCE convoca partidos para reunión sobre primarias
NacionalesNoticias

JCE convoca partidos para reunión sobre primarias

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 2 de enero 2019, Santo Domingo DN.-La Junta Central Electoral (JCE) convocó a los cinco partidos políticos que notificaron ante esta Institución su decisión de celebrar primarias simultáneas en distintas modalidades, para una reunión que tendrá lugar el próximo martes a las diez de la mañana, en el Salón de Partidos de esta sede central.

La comunicación suscrita por el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, señala que esta decisión fue conforme a la disposición adoptada por el Pleno de la JCE en su Sesión Administrativa Ordinaria celebrada el pasado 18 de diciembre del año 2018 con el Acta No. 28/2018. Igualmente, informa que los fines de esta reunión será “tratar la logística, tecnología y la apropiciación de fondos establecidos en el artículo 47 de la Ley No. 33-18“.

Para esta reunión fueron convocados el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Alianza País (ALPAIS) y el Partido Opción Democrática (OD).

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Acusan Gobierno PRM de evadir controles en contrata obras millonarias

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo acusó al Gobierno del PRM...

MINERD prohíbe y regula uso celulares en las escuelas

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación dio a conocer este miércoles una...

PRD dice crisis económica golpea bolsillos y esperanza de dominicanos

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió este martes que el...

Gonzalo anuncia que Estados Unidos le restituyó visa americana

Santo Domingo.- El excandidato Presidencial y exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo,...