Home Noticias Nacionales JCE aprueba informe sobre investigación Voto Dominicano en el exterior; dispone desvinculación funcionarios
NacionalesNoticias

JCE aprueba informe sobre investigación Voto Dominicano en el exterior; dispone desvinculación funcionarios

Santo Domingo.-El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) decidió en su sesión administrativa ordinaria de este jueves aprobar el informe final de investigación en relación al Voto de los Dominicanos en el Exterior, presentado por la Comisión de Investigación designada para ese fin.

El informe incluye la investigación realizada a las dependencias de las OCLEEs y OPREEs de New York, Boston, New Jersey, Philadelphia, Reading, Washington, Orlando y Miami, correspondientes a la Circunscripción 1 del exterior.

La Comisión de Investigación estuvo integrada por el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, y los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises y Samir Chami Isa.

 

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

Presidente de Paraguay renuncia tras crisis bancaria

PARAGUAY-El presidente de Paraguay, Santiago Peña, presentó su renuncia al cargo este...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...