JCE afirmó los 157 municipios y el Distrito Nacional disponen de la logística para las Primarias Silmuntaneas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano,por José Benítez, 3 octubre 2019, Santo Domingo, D.N..- La Junta Central Electoral (JCE) afirmó que los 157 municipios del país y el Distrito Nacional disponen ya de la logística necesaria para la organización de las primarias del domingo próximo.

En ese sentido, el director nacional de Elecciones de la JCE, Mario Núñez, explicó que el organismo revisó el estatus de los trabajos organizativos del proceso, que incluyó todas las problemáticas que fueron solucionadas desde la celebración del simulacro nacional hasta el día de hoy.

Con relación a la seguridad del proceso en los recintos electorales, Núñez dijo que “la Policía Militar Electoral estará distribuida en 27 regiones, comandada por igual número de oficiales superiores que están responsabilizados de la seguridady de laa distribución del personal de seguridad en cada una de nuestras dependencias».

Las declaraciones del funcionario electoral fueron emitidas durante una reunión del pleno de la JCE encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, y los miembros Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

Contenido relacionado