Home Noticias Nacionales JCE dice precandidatos a cargos electivos deben declarar gastos de campaña
NacionalesNoticias

JCE dice precandidatos a cargos electivos deben declarar gastos de campaña

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 9 agosto 2019, Santo Domingo, D.N. La Junta Central Electoral (JCE) recordó a los precandidatos a cargos electivos que deben declarar sus gastos de campaña.

El presidente de la Junta Central Electoral Julio César Castaños Guzmán dijo que los precandidato debe presentar una declaración en función de los gastos y recursos obtenidos en la precampaña, que inició el 7 de julio y que concluye con la celebración de las primarias simultáneas.

El magistrado habló en una reunión con delegados, técnicos secretarios de finanzas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) a los cuales mostró la herramienta informática que desarrolló la JCE para verificar los ingresos y egresos de los aspirantes a cargos electivos.

Los delegados informaron que dicha herramienta séra examida y discutida por sus organismos de dirección y que el miércoles habrá una segunda reunión para los señalamientos y posibles correcciones.

Por el Partido de la Liberación Dominicana participaron Eduardo Selman, secretario de Finanzas; Bienvenido Casado, delegado técnico ante la dirección de Informática, y José Manuel Hernández, delegado ante la Dirección de Elecciones.

Del Partido Revolucionario Moderno estuvieron Orlando Jorge Mera, delegado Político; Eduardo Sanz Lovatón, secretario de Finanzas; Dionisio de los Santos, delegado técnico ante la Dirección de Elecciones, y Francis Almonte, subsecretario de Finanzas.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Aumentan casos leptospirosis y muertes en República Dominicana

Santo Domingo.— Los casos confirmados de leptospirosis aumentaron aproximadamente un 154 %...

Gobierno dominicano sube precios de los combustibles 

SANTO DOMINGO.– El Gobierno dominicano aumentó los precios de los combustibles para...

DNCD incauta 1.3 toneladas de cocaína en Baní

SANTO DOMINGO.- Las autoridades de la República Dominicana se incautaron de 1,360...

Pérdidas eléctricas se incrementaron más de un 40%

SANTO DOMINGO.-El dirigente político y exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas...