Home Noticias Judiciales Investigan muerte de privado de libertad en el CCR La Isleta
JudicialesNoticias

Investigan muerte de privado de libertad en el CCR La Isleta

Por Geisha Carvajal 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) abrió una investigación sobre las circunstancias en que falleció el privado de libertad Alberto Familia, de 29 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el baño del CCR La Isleta, de Moca, la noche del pasado domingo.

Según el acta de levantamiento del cadáver, emitida por el médico forense Sinencio Uribe, el privado de libertad falleció a causa de estrangulación y, según el informe preliminar de la dirección del recinto penitenciario.

Familia habría sostenido una riña con otro interno en las duchas comunes, resbalaron y el otro le ahorcó hasta provocarle la muerte. Las autoridades tienen identificado a un sospechoso contra el que presentarán cargos.

Las autoridades de la DGSPC lamentaron el hecho y de inmediato se abrió una investigación acerca de los motivos de la riña y las circunstancias del fallecimiento. El cadáver de Alberto Familia fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Related Articles

SB dispone devolver RD$115.7 MM a usuarios servicios bancarios

SANTO DOMINGO.-La Superintendencia de Bancos (SB), a través de la Oficina de...

RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico

SANTO DOMINGO.- República Dominicana evalúa incorporar la energía nuclear a su sistema...

Abinader destaca estabilidad económica pese a crisis

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader destacó el crecimiento económico y la...

Alianzas 2028 girarán en torno al PLD dice Francisco Javier

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación...