Interrogarán al hermano de Buche acusado de matar coronel

0
54

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 16 de enero del 2018, Santo Domingo DN.-El ministro de Interior y Policía informó este miércoles que será llamado para ser interrogado el hermano de Rafael Antonio Díaz, alias Buche, principal acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia.

José Ramón Fadul indicó que la Policía Nacional entrevistará a Jesús Peña para que ofrezca las informaciones que tiene sobre la muerte del coronel Ramos.

“Va a ser llamado hoy o mañana para que aporte todas las informaciones que tiene y pueda ayudar, incluso al sistema… él arrojó una serie de informaciones y de acusaciones que deben ser verificadas” afirmó Fadul.

Ayer, Jesús Peña, quien se identificó como hermano de Díaz, aseguró que los dos policías que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez son los responsables de su asesinato, registrado en la semana pasada en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia.

El ministro habló en estos términos luego del acto de primer palazo para la construcción de la cárcel preventiva de San Luis, Santo Domingo Este, realizado por la Procuraduría General de la República (PGR).