Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 4 de agosto 2020, Miami, FL.-Los nuevos cambios mundiales, a raíz de la pandemia, han dado lugar a diversas maneras de reinvención, a nivel general; es por esto que la plataforma comunicacional y de Relaciones Públicas «Sonríete», dirigida por Grisbel Medina, abordará este martes 4 de agosto, a las 8:00 pm, a través de Instagram Live, las «Nuevas estrategias de los artistas» junto al profesional del mundo artístico, el comunicador Jhonny Minaya.

Desde el pasado 20 de julio, iniciaron los conversatorios en @sonriete_rrpp, donde profesionales destacados en sus respectivas áreas, abordan, junto a la moderadora, interesantes temas como: Tendencias de consumidores, Comunicación corporativa en la era Covid, Gestión de reputación en tiempo de crisis en influenciadores y micro- influenciadores, Publicidad desde un enfoque orgánico, Nuevas estrategias de los artistas, entre otros.

Alicia Puello, Gloria Zacarías, Jhonny Minaya, Maribel Hernández y Erika Valenzuela, han sido convocados para estas sesiones que se realizan una vez por semana, poniendo sobre la mesa información útil para la audiencia, interesada en conocer y aprender ideas y casos actualmente en el ejercicio de la comunicación.

Las «Nuevas estrategias de los artistas», serán ampliadas por Jhonny Minaya, quien con amplia experiencia en el área del entretenimiento, podrá responder algunas preguntas como:

• ¿Serán sostenibles en el tiempo, los eventos para la clase artística?
•¿ Qué Ventajas y desventajas trae esta nueva modalidad?
•¿Cómo les ha ido a los artistas hasta el momento?
•¿Qué ha cambiado en los artistas a raíz del Covid?
•¿Cuáles son las necesidades básicas de la clase artística para sobrevivir a este proceso?

La idea de estas interesantes charlas virtuales, es mostrar realidad y proyección del tema. Minaya, destacado relacionista público, dominicano, radicado en Miami, se encarga de gerenciar la compañía de medios, marketing y relaciones públicas «Minaya PR», produce eventos multitudinarios; actualmente es manager del multipremiado cantautor Daniel Santacruz y otros jóvenes talentos y se ha encargado de representar y desarrollar artistas de diferentes géneros y nacionalidades.

«Como profesional en el área, he visto crecer y desarrollar artistas, que hoy en día han tenido que reinventarse y buscar la forma de generar contenido interesante para cautivar su audiencia, siendo oportuna esta invitación de Grisbel, para compartir con los interesados estos cambios, que se proyectan para ser factibles por un tiempo indefinido», comentó el exponente invitado.

La cita como conocer más acerca de las «Nuevas estrategias de los artistas» es este martes 4 de agosto, 8:00 pm, a través de la cuenta de Instagram @sonriete_rrpp, con la CEO de «Sonríete» Grisbel Medina @grisbelmedina y el destacado comunicador Jhonny Minaya @jhonnyminaya / @minayapr.

¿Quien es Jhonny Minara?

Desde hace 11 años dirige su empresa Minaya PR radicada en la ciudad de Miami y enfocada a representar artistas y personas influyentes en los medios de comunicación de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Es egresado de la licenciatura en Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santiago, República Dominicana y posee un máster en Periodismo en Multimedia de la Florida International University FIU de la ciudad de Miami.

Posee cerca de 20 años de experiencia en relaciones públicas, tanto de instituciones como la PUCMM donde se desempeñó como asistente y luego como encargado del departamento de prensa del campus de Santiago y luego se trasladó a la ciudad de Miami a trabajar en la empresa F & F Media, como encargado de Prensa y Televisión. A los 27 años decide formar su propia compañía de Relaciones Públicas y seguir su trabajo profesional en esta área.

Como experiencia en el mundo artístico desarrolló la preparación, logística y coordinación de eventos musicales y promocionales para varios artistas entre ellos el grupo Aventura, J Balvin, Johnny Ventura, Niurka Marcos, Pitbull, Prince Royce, Luis Enrique, Jerry Rivera, Rey Ruiz, Milly Quezada, entre otras grandes estrellas de la música latina.