INDEX colecta útiles deportivos para jóvenes de Jardines del Norte USA 

Por Diario Digital Dominicano
POR  VICTOR GOMEZ, NUEVA YORK.- El Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX) , realizó una colecta de útiles deportivos en esta ciudad para jóvenes del club «Jardines del Norte USA» , con el objetivo de incentivar, vincular y codesarrollar a la comunidad de dominicanos residentes en territorio Norte Americano.
 
La  Iniciativa es de un equipo del INDEX encabezada por Aris Guevara, Shadie Tineo, César Mella, y miembros del club Jardines del Norte que residen en los Estados Unidos, con la idea de beneficiar a la juventud de Santo Domingo en  República Dominicana.
 
«Agradecemos a todas las personas  que vinieron a colaborar con esta iniciativa del INDEX y del club Jardines del Norte USA y exhortar  a todos a que aporten sus donaciones deportivas desde el mes de septiembre hasta el mes de octubre para llevarla a la comunidad de dicho club y compartir con ellos» , expresó Aris Guevara, alto funcionario del INDEX en Nueva York.
 
Por su parte Shadie Tineo, encargada de asuntos comunitarios del INDEX, destacó la importancia que tiene la actividad que están realizando la cual es uno de los ejes principales de la institución, junto a miembros del equipo de «Jardines del Norte USA» , ya que estamos vinculando la comunidad de dominicanos que pertenecen a dicho club y están en territorio Americano, con los que residen en Santo Domingo» .  
 
De su lado César Mella, encargado de la sección social del INDEX en  la Gran Manzana, agradeció a todos los que se dieron cita a hacer su donación, a sabienda de que la República Dominicana es un país muy activo en la pelota, el Basket y otros deportes e invitó a otros a aportar su granito de arena» , recordó.
 
Mientras que  Miguel Estrella, representante del club «Jardines del Norte USA» , dijo estar «agradecido de tan bello gesto que a demostrado el INDEX y agregó que más adelante darán a conocer con amplitud de lo que es la misión clubista» .
 
La actividad se realizó en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, localizado en el 2406 de la avenida Amsterdam en el Alto Manhattan. 

Contenido relacionado