Hugo Beras apoya los debates electorales entre los candidatos

0
120

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 7 julio 2019, Santo Domingo, D.NH ugo Beras, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), valoró de positivo el anuncio hecho por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) que convoca a los precandidatos a debates electorales.

Esta propuesta es para darles oportunidad a los aspirantes a la precandidatura presidencial a exponer ante la población sus propuestas de gobierno con miras a las elecciones del 2020.

Hugo Beras respaldó y dijo que es necesaria la creación de espacios para debatir propuestas de esta índole en el país Recordó que el pasado mes de mayo durante su visita a la Liga Municipal Dominicana habló sobre la necesidad de que en el país se abra al debate e invitó en ese momento a todos los aspirantes.

Indicó que es muy importante para los jóvenes empresarios de ANJE, que preside Guillermo Julián, que se muestre síntoma positivo de como el país y sus sectores buscan elecciones transparentes y a la vez altamente competitiva en torno a las propuestas que deberán presentar los candidatos a la ciudadanía votante.

El aspirante alcalde por la capital Hugo Beras presentó su plan de seguridad ciudadana que tiene como objetivo proveer un entorno seguro a los residentes y visitantes del Distrito Nacional y el cual está enfocado en cuatro grandes compromisos que piensa llevar a cabo de ganar las elecciones en 2020.

Dijo que dentro de estos cuatro compromisos está la iluminación de la capital, habilitando en su totalidad el servicio del alumbrado público en óptimas condiciones.

Explicó que en la ciudad hay unas 5,774 manzanas, lo que conlleva más de 34 mil pilotes o postes eléctricos que son necesarios para su iluminación integral, para lo cual presentará el plan con un fideicomiso que tomaría 21 meses para hacer la transformación completa a luces led de este vital servicio.