Hospital Marcelino Vélez inicio labores en nuevo edificio

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 3 julio, 2018, Santo Domingo DN.-El hospital Marcelino Vélez Santana dio inicio de manera formal a sus labores en el nuevo edificio construido al lado del actual centro asistencial de salud.

Desde la pasada semana, la dirección general del hospital ha venido realizando una serie de actividades encaminadas a crear las condiciones necesarias para ofrecer servicios en beneficio de los usuarios que asisten diariamente al centro hospitalario.

Las actividades realizadas con anticipación a la apertura del hospital iniciaron con la inducción del personal que laborará en las distintas áreas de la institución. Luego, el director general del hospital Marcelino Vélez Santana, Dr. Frank Soto, recibió las visitas del ministro de salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas y del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), licenciado Chanel Rosa Chupany, quienes realizaron sendos recorridos para supervisar el funcionamiento de los equipos instalados en la nueva estructura.

En el día de hoy, el diácono Julio Ramírez de la parroquia San Pedro Nolasco del sector Enriquillo de Herrera, ofreció la bendición que dio inicio formalmente a las operaciones en la nueva edificación hospitalaria.

En su discurso, el doctor Frank Soto pidió a Dios fortaleza, sabiduría y paz para poder dirigir de manera clara y transparente el centro y cumplir con el compromiso asumido con la sociedad dominicana.

Contenido relacionado