Hombre muere al chocar motor con poste de luz

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 12 febrero, 2018, Barahona.-Un hombre murió tras chocar la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico, hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el tramo que comunica a las comunidades Canoa y Bombita, del municipio Vicente Noble, de esta provincia.

El informe preliminar del caso identifica al hoy occiso como Juan José Espinosa, de 34 años, quien tenía residencia en la calle 27 de Febrero, número 5, del referido municipio, de donde era nativo.

Señala que el cadáver de Espinosa, quien era empleado de la Junta Central Electoral, fue depositado en la morgue del Hospital Jaime Mota de esta ciudad.

Se supo sin confirmación que Espinosa en horas de la noche del domingo habría sostenido una discusión con dos hombres que lo golpearon rudamente, por lo que sus familiares estarían pidiendo a las autoridades correspondientes que envíen el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para que se le practique una autopsia que determine la real causa de su muerte.

En tanto, agentes de la Amet, Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el accidente para determinar las causas que lo originaron.

 

Contenido relacionado