Hombre mata de dos balazos en el pecho a su mujer: Deja tres niños huérfanos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vasquez, 8 de julio, 2018, Baní, Peravia.- Una joven de nacionalidad norteamericana falleció la madrugada de este domingo luego de recibir dos impactos de balas alegadamente por su pareja sentimental. El hecho ocurrió en el sector “La 40”, del sector 24 de Abril, en Baní.

Unique Zamela Romero Edison, de 29 años, quien residía en el sector de Santa Rosa, deja en la orfandad a tres niños de 9, 4 y 2 años.

Según versiones dadas por allegados, la joven compartía con su pareja sentimental y amigos en un establecimiento de diversión en la zona norte, durante la fiesta de cumpleaños de su pareja y salieron del lugar donde sostuvieron una discusión.

El cadáver de la joven presenta dos herida de proyectil de arma de fuego de tipo caño corto, la primera de ellas a nivel del pecho que produjo fractura osea y  laceración cardíaca, hemorragia interna y externa con un orificio de salida por la espalda. La segunda en la barriga con salida.

La circunstancias del está siendo investigada por las autoridades policiales judiciales, según lo confirmó el médico legista de la provincia Peravia, Walter López, que se hizo acompañar del magistrado Rodolfo Vizcaíno y el varios agentes del departamento de delitos criminales DICRIM. El cuerpo fue enviado al instituto regional de ciencia forense (INACIF) en la provincia Azua.

 

Contenido relacionado