Hombre mata camarero por NO pagar cuenta; Adolescente mata su novio

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 30 de agosto 2021, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-La negativa a pagar una cuenta durante una fiesta desencadenó en una discusión que terminó con la muerte a cuchilladas de un camarero en la comunidad Don Pedro en Santiago.

La víctima Jairo Antonio de Jesús Reyes, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, por golpes y heridas que le propinó Dionisio Lazala Vázquez, quien fue apresado por las autoridades. El hecho se produjo en el parqueo de un negocio de diversión de la citada comunidad

El reporte indica que el hecho ocurrió en circunstancias en las que agentes de la institución impidieran una actividad en un negocio de diversión por no cumplir con el protocolo remitido por las autoridades competentes frente al COVID 19, momentos en que, en el parqueo de dicho lugar un camarero sostuvo una acalorada discusión con varios individuos resultando este con heridas que le produjeron la muerte.

La policía profundiza la investigación en torno al caso, mientras que el detenido se encuentra en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Adolescente de 15 años que mató a su novio
Una adolescente de 15 años de edad mató de una estocada al corazón a su pareja sentimental, en un hecho registrado en el distrito municipal El Puerto, de San Pedro de Macorís.

Se trata de un nacional haitiano solo identificado como Sonsón Pierré, de unos 24 años, quien residía en el Barrio El Semillero de ese distrito municipal.

«Prefiero estar presa antes que seguir recibiendo golpes e humillaciones de este abusador, que no permite que yo ni amiga tenga», dijo la joven homicida, que no se revela su identidad por razones legales.

El hecho ocurrió  ayer domingo en la citada comunidad. Al lugar acudieron las autoridades policiales

 


Compartir

Contenido relacionado