Home Noticias Nacionales Hombre mata a su expareja, exsuegra, excuñada y a otro hombre
NacionalesNoticiasPoliciales

Hombre mata a su expareja, exsuegra, excuñada y a otro hombre

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 21 de agosto 2022, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Un hombre asesinó a su expareja, su exsuegra, excuñada y a otro hombre la noche del sábado en el municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo.

Las muertas son María del Rosario de 36 años, Indira de la Cruz  de 19, Pamela de la Cruz de 16  y Liren Méndez Báez de 54 años. En la balacera también resultó herido un menor.

El supuesto homicida es Esteban Javier Cora, un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Tras el hecho, el agresor huyó y fue perseguido por alguien al que también asesinó de un balazo en el puente Los Rieles, de esa demarcación.

El hecho ocurrió en el sector Los Coquitos, del referido municipio.

El agresor fue arrestado en un centro de salud a donde llegó con una herida de bala que recibió en circunstancias hasta el momento no establecidas.

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

Presidente de Paraguay renuncia tras crisis bancaria

PARAGUAY-El presidente de Paraguay, Santiago Peña, presentó su renuncia al cargo este...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...