Hombre hiere de bala cuatro personas durante discusión

0
96

Diario Digital Dominicano, por Jose Benitez, 14 de enero del 2018, Montecristi.- Agentes de la Policía persiguen a un hombre acusado de herir de bala a cuatro personas en medio de una discusión en el parque Titanes de Las Matas de Santa Cruz.

Los heridos son Miguel Ángel Mercado, Miguel Guzmán, Mariela Fernández y Yoeliza María Vargas, de 22, 25, 18 y 21 años de edad, respectivamente. Mercado resultó con herida en pierna derecha, Guzmán en la pierna izquierda, Fernández tiene herida tipo laceración en pierna izquierda, mientras que Vargas presenta herida en muslo izquierdo, todos atendidos en un centro de salud de la provincia.

El presunto responsable fue identificado por las autoridades solo como Wilson, quien tras cometer el hecho huyó de la escena a bordo de la yipeta Nissan, gris, placa G073207, la que dejó posteriormente abandonada en la calle Antonio Estévez del barrio El Cayuco, del citado municipio.

En un comunicado la Policía explicó que el acusado que en medio de una discusión hizo varios disparos a una persona desconocida, los cuales alcanzaron a las cuatro personas que se encontraban en los alrededores.