Hombre ahorca su novia, quema el cadáver y lo entierra

0
204

Diario Digital Dominicano, por Andres Rodriguez, 22 de agosto 2020, Bahoruco.-Un hombre ahorca su novia, quema el cadáver y luego lo entierra, el confeso asesino de Carla Nicol Féliz Medina, Carlita, fue identificado como Franklin Alberto Gómez Feliz, alias Canin, de 21 años, hecho perpetrado en la comunidad La Ciénega.

El joven admitió a los investigadores que ahorcó a su novia de 21 años , quemó el cadáver y lo enterró en esta localidad del suroeste de la República Dominicana.

El victimario es hijo de Francisco Gómez, director de la Junta de Distrito Municipal de Bahoruco, quien dijo que desconocía que se hubiera producido la desaparición de Carla Nicol y mucho menos que fuera su vástago el responsable de los hechos señalados.

Dijo que fue un pariente cercano quien le informó lo que ocurría y cuando él (Francisco) preguntó a su hijo sobre el caso, éste respondió en forma incoherente y al presionarlo finalmente confesó que había tenido un pleito con la muchacha la noche del lunes..

Gómez dijo que inmediatamente este último confesó el hecho, llamó a parientes y amigos cercanos para que le acompañaran hasta la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía, donde entregaron a Franklin Alberto.