Hipólito Mejía reconoció el triunfo de Luis Abinader

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 8 octubre 2019, Santo Domingo, D.N. El expresidente Hipólito Mejía reconoció el triunfo de su compañero Luis Abinader, quien ahora será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de la celebración de las primarias simultáneas el pasado domingo.

Acompañados de la comisión de elecciones internas y la dirigencia del Partid Revolucionairo Moderno agradecieron el apoyo de todas las personas que acudieron a votar de manera masiva y cívica. “Es justo reconocer al pueblo dominicano, quien por su comportamiento ciudadano hizo propicio un certamen que se desarrolló sin mayores inconvenientes,

Todos debemos sacar las mejores conclusiones de este proceso democrático”, añadió el expresidente Mejía. Abinader aseguró que a partir de ahora esa organización continuará trabajando unida de cara a las elecciones generales de 2020, y que el objetivo consensuado del PRM es sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

“Quiero felicitar a Luis Abinader por su victoria, e igualmente felicito a todos los compañeros y compañeras cuyas candidaturas salieron ganadoras”, manifestó Hipolito Mejía.

Durante las primarias celebradas el pasado domingo, Abinader obtuvo 283,163 votos, equivalentes al 74.10%, mientras que Mejía alcanzó la suma de 80,934 votos, igual al 21.18% del total.

Contenido relacionado