Hipólito Mejía pide al PRM respaldar decisiones de Luis Abinader

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 11 de agosto 2020, Santo Domingo DN.-El exmandatario de la República, Hipólito Mejía, dijo este martes, que el presidente electo, Luis Abinader, está haciendo un trabajo minucioso y bien ponderado para elegir a las personas que lo acompañarán en su gobierno, por lo que pidió a los miembros del Partido Revolucionario Moderno respaldar las decisiones del próximo jefe de Estado.

Indicó que el rol de los compañeros del PRM es servirle al país, desde la posición que se le designe.

“Luis Abinader está haciendo un trabajo minucioso y bien ponderado para elegir a las personas que lo acompañarán en la tarea de dirigir a nuestra nación. El rol de los compañeros del partido es respaldarlo en sus decisiones y desde la posición que él les designe, servirle al país”, escribió Mejía en su cuenta de Twitter.

El expresidente Mejía, recientemente respondió a los cuestionamientos que han surgido sobre las designaciones anunciadas y aseguró que no ha pedido ningún cargo, pese a que puede hacerlo por el tiempo que lleva de militancia en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Contenido relacionado