Hipólito Mejía no va imponer candidatos en el PRM

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 10 agosto 2019, Santo Domingo  El expresidente HipólitoMejía prometió  que si resulta elector presidente de la República  en su próxima gestión, la juventud y las mujeres desempeñarán roles preponderantes en la administración pública, así como en los beneficios de las políticas públicas que implementará desde la  Presidencia de la República a partir del 2020.

El dirigente Perremeista Hipólito Mejía Instó a la miliitancia a ponerse de acuerdo para escoger a los mejores hombres, mujeres y jóvenes para conformar la boleta del PRM, candidatos de su preferencia en ninguna localidad, dejará que la democracia fluya como debe ser.

“Yo no voy a imponer candidato, por el contrario, soy de opinión de que todos vayamos ahí, a la base de la sociedad, y que la primaria decida el futuro del país. Vamos, dijo, a votar para sacar a esta gente del gobierno, después no me digan que nadie se lo dijo, grábenlo que lo que yo digo lo cumplo”, sostuvo.

Insistió en que “soy un dirigente democrático, insistió, y, mucha gente me dice, lo que usted diga es lo que va, pero yo no soy un irresponsable ni un dictador, ustedes pónganse de acuerdo o de lo contrario, que la historia los juzgue.¡Óigase bien!, ahora son ustedes que deben ponerse de acuerdo, no soy yo que tengo que imponer como un dictador a quienes deberán ser los representantes de las localidades y del partido”.

Expresó que el Partido Revolucionario Moderno aprovechará esta gran oportunidad de la convención del 6 de octubre para fortalecer la democracia interna y la del país, escogiendo por votación libre de su militancia a los más auténticos representantes locales y nacionales para los ayuntamientos, el congreso y la Presidencia de la República.

Contenido relacionado