Home Noticias Nacionales Hieren de bala mujer en Esperanza
NacionalesNoticiasPoliciales

Hieren de bala mujer en Esperanza

Santo Domingo.- Una joven de 29 años, identificada como Angélica María Peña, alias «Neli», resultó herida de bala la noche del lunes tras quedar atrapada en medio de una riña entre dos hombres en el sector El Bombillo, del municipio de Esperanza.

De acuerdo con versiones preliminares, el incidente se produjo cuando dos individuos, conocidos como “Tole” y “Vico”, sostenían una acalorada discusión motivada por viejas rencillas personales. Durante el altercado, un hermano de uno de los implicados se presentó en el lugar y realizó varios disparos, impactando a la joven en el tórax y una pierna.

Peña fue trasladada de inmediato a la clínica Dr. Montesino, donde permanece ingresada en condición estable y en proceso de recuperación.

Agentes de la Policía Nacional acudieron a la escena, donde recolectaron dos casquillos calibre 22 milímetros como parte de las evidencias. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Related Articles

Luis Abinader  nombra nuevo director de Policía Nacional

Santo Domingo.-El presidente dominicano, Luis Abinader, designó hoy al general Ernesto Rafael...

Un muerto y tres heridos en tiroteo en San Isidro

SANTO DOMINGO ESTE.– Un joven murió y otras tres personas resultaron heridas...

Explota tanquero en avenida George Washington registran dos muertos y heridos

SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas murieron este lunes por la explosión...

Abinader emite decreto, introduce cambios en tren gubernamental

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, introdujo este domingo cambios...