“Héroes Perdidos en una Ciudad Transparente” nuevo libro de Norberto Azor

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, 12 de agosto 2020, Santo Domingo DN.-“Héroes Perdidos en una Ciudad Transparente” es el nuevo libro del escritor dominicano radicado en España Norberto Azor.

Esta es la décima obra publicada por Azor escritor, poeta, gestor cultural y comunicador, quien lleva ya mucho tiempo residiendo en la madre patria, que ha sido bien aceptada por la crítica literaria internacional sobre todo en España, donde Norberto goza de un gran cariño de esta comunidad.

A pesar de toda de esta situación del COVID-19, que esta azotando a todo el mundo y a la humanidad en general, ha permitido también buscar ese lado bueno de todo esto: valorar a los amigos y la familia, apreciar el tiempo, amar más a la vida, es uno de los objetivos de esta nueva obra de este escritor.

Ediciones Gárgola encabezada por el escritor Roberto García, ha permitido que esta nueva obra salga a la luz. Donde la poesía y los relatos forman parte de la vida del escritor, sus historias y vivencias actuales.

Con el prólogo del poeta español Luis Mariano García, quien invita a leer esta interesante obra; excusa perfecta para una tarde agradable. La obra está disponible de manera digital en la plataforma de wwwamazon.com; ya muchos lectores la han adquirido, y los resultados son muy positivos.

Contenido relacionado