Hay mucho ruido en la comunicación del PRM en New York

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez, 15 de noviembre 2020, Nueva York.-La Comisionada Dominicana de Cultura en los Estados Unidos, Lourdes Batista, dijo que en la comunicación con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo que ha habido es mucho ruido.

​Al ser entrevistada en el programa “Entre Líderes” por el periodista José Alduey Sierra, recalcó en dos ocasiones que lo que sucede en la comunicación ella le llama “Ruido” .

​Alduey, preguntó que, ve que desde antes de su designación ha habido mucha confrontación Partido-Comisionado por su nombramiento, porqué esta confrontación, que es lo que está pasando ? “bueno Yo le llamo a eso en lo que sucede en la comunicación ruido, lo que hay es mucho ruido en la comunicación” dijo Lourdes Batista.

“Yo me he reunido, he hablado con los compañeros del partido, ahora mismo hay siete (7) personas que fueron nombradas que son del partido, mío solamente hay 4 o 5 personas de mi equipo que formaban parte del movimiento, el resto son personas que fueron nombradas por el ministerio pero son personas que trabajaron por el triunfo de Luis Abinader, que trabajaron por este cambio, ahí no hay un solo peledeista” , aclaró.

Comentó que “en una reunión sostenida con el cónsul Eligio Jáquez, donde además estuvo el secretario general del PRM Jhon Sánchez, quien tocó el tema de los nombramientos, pero según Lourdes, parece que hubo una “confusión” y que el cónsul creía que ella no quería aceptar los nombramientos que habían nombrado, reiterando que ha habido un poco de ruido” .

Contenido relacionado