Home Noticias Nacionales Hallan mujer muerta y con signos de violencia
NacionalesNoticias

Hallan mujer muerta y con signos de violencia

Corpse

Puerto Plata.- Las autoridades policiales de Puerto Plata investigan la muerte de una mujer hallada en el interior de su vivienda en una comunidad de Luperón.

La dama fue identificada como Dora Peña, quien residía en la comunidad de Los Arquíes y se cree fue ultimada a palos.

El cuerpo sin vida de Peña, de 49 años, fue encontrado con signos de violencia según reportaron las autoridades de esa demarcación.

El cadáver de la mujer, que según se especula, murió tras recibir fuertes golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo, fue encontrado por su hija.

Sobre este hecho, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, detuvieron a varias personas a las cuales se interroga al respecto. Se cree pudo ser victima de la delincuencia.

eron a varias personas por posesión y venta de estupefacientes y a los menores se les respetó, los que fueron hallados con droga, se les entregó a sus respectivos padres”, informó Capellán quien aseguró que el operativo fue desarrollado dentro del marco de la legalidad y respeto a los derechos humanos.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Josefina Pimentel juramenta maestros en la Fuerza del Pueblo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La integrante de la Dirección Política y titular...

Ministerio Público presenta acusación contra Donald Guerrero y compartes

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público presentó este miércoles ante el...

Ministerio Público con nuevos apresados por caso SENASA

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público puso en marcha la Operación...

VIDEO: Yanco Santana lleva música dominicana a la televisión de Rusia

Moscú, Rusia.- El músico, compositor y artista dominicano Yanco Santana hizo historia...