Home Noticias Nacionales Hallan muerta a ciudadana estadounidense
NacionalesNoticiasPoliciales

Hallan muerta a ciudadana estadounidense

Diario Digital Dominicano, 12  de agosto 2023, Santo Domingo DN.-Una ciudadana estadounidense de origen dominicano fue encontrada muerta y con signos de violencia en la comunidad de El Arroyazo, en la provincia La Vega, ubicada casi en el centro de esta nación caribeña, publicó hoy Listín Diario.

Las autoridades dijeron que se trata de Cristina Yolanda Brown Cordero, de 37 años de edad, quien falleció por asfixia mecánica.

Puntualizaron que el cuerpo de la víctima se encontraba en un matorral y durante el examen de rigor de apreció que recibió un golpe fuerte en su cabeza.

El vocero de la Policía de La Vega, Dixon Rojas, informó que persigue a un exempleado de la fenecida, quien figura como el principal sospechoso.

De acuerdo con las informaciones recopiladas por las autoridades, el exempleado habría amenazado de muerte a Brown Cordero después de ser sorprendido robándole, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su análisis correspondiente.

Related Articles

Diputados aprueban en primera discusión proyecto de ley de protección fitosanitaria y otras iniciativas

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en primera discusión el...

Fondos de AFP serán entregados a empresarios de la construcción

SANTO DOMINGO, R.D.- Los fondos de pensiones están impulsando el desarrollo de...

OEA pide actuar contra Nicaragua, tras cierre embajada en RD

WASHINGTON.- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA),...

Resolución afecta a más de un millón de dominicanos afiliados a las ARS

Santo Domingo, D. N. — La Comisión Nacional de los Derechos Humanos...