Hallan hombre muerto en vehiculo con dos impactos de bala

Por Diario Digital Dominicano

Santiago.-Un agrimensor fue hallado muerto en el interior de su vehículo, con dos impactos de bala, cercano a la playa Colombina, en la comunidad Las Garitas, en el municipio de Sánchez en la provincia de Samaná.

La víctima fue identificada como Carlos Rafael Abreu Morel, de 42 años de edad, nativo del municipio de Moca en la provincia Espaillat y residente en La Vega.

El cuerpo sin vida de Abreu Morel fue hallado en su vehículo marca Toyota Prado, Land Cruiser, de color azul.

El profesional de la agrimensura era padre de dos niños que ahora quedan en condición de orfandad. Abreu Morel presenta un disparo en el cuello y otro en la cabeza.

Las autoridades informaron que investigan el hecho para dar con los responsables del crimen.

En otro hecho, una mujer resulta afectada por las quemaduras ocasionadas por un fuego intencional provocado por su pareja sentimental junto a un amigo, en hecho ocurrido en la comunidad de Arenoso de la comunidad del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

La dama cuyo nombre no fue ofrecido por las autoridades fue ingresada en un centro de salud, debido a las quemaduras. El agresor Santos Lecta junto a un amigo prendió fuego a la vivienda donde vivía la mujer

Contenido relacionado