Home Noticias Nacionales Hallan cadáver en México; creen corresponde a dominicano
Nacionales

Hallan cadáver en México; creen corresponde a dominicano

Diario Digital Dominicano, por Iluminada Reyes, 13 abril, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía de Mexicali, Baja California informó el hallazgo de un cadáver con signos de violencia, el cual se presume pudiera tratarse de un dominicano reportado como desaparecido desde la madrugada del martes en la localidad Rosarito.

De acuerdo con una publicación del portal Frontera.info, el dominicano desaparecido es Ángel de Jesús Paulino Peña, cuyos familiares interpusieron una denuncia ante la PGJE, por secuestro.

Las autoridades policiales dijeron que la víctima tiene signos de haber sido severamente golpeado e incluso se presumen heridas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con la información, sus características coinciden con las del joven procedente de República Dominicana, quien tenía casi 2 años en México y era chofer de la empresa Uber.

La madre del joven, cuyo nombre no fue precisado en la noticia, solicitó apoyo para su localización a través de redes sociales, argumentando que había sido secuestrado en una playa de Rosarito.

La publicación agrega que las autoridades hasta la noche del jueves no habían confirmado que se tratara de la misma persona, pero por sus características físicas se estima que se podría tratar de él.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Fuerza del Pueblo se impone y vence propuesta PRM en elección bufete directivo Concejo Regidores SDO

Por Charlie Carvajal, Santo Domingo Oeste.-La Fuerza del Pueblo (FP) ha consolidado...

Propeep entrega vivienda en Pantoja a familia afectada por lluvias

Pantoja, Santo Domingo.- El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la...

Embajadora EEUU rechaza peligre soberanía RD con acuerdo

SANTO DOMINGO.- La embajadora de los Estados Unidos, Leah Francis Campos, afirmó...