Home Noticias Nacionales Hallan ahorcada a una joven de 27 años
Nacionales

Hallan ahorcada a una joven de 27 años

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 16 de julio, 2018, Mao-. Una joven fue encontrada ahorcada en el interior de su habitación en la comunidad de Hato Nuevo, del distrito municipal de Amina.

De acuerdo a lo informado por la Policía, se investiga la muerte de Carolina Mercedes Taveras Núñez, de 27 años, encontrada con una correa de hilo, blanca con raya negra atada al cuello y colgando de un bajante de su habitación.

Al ser examinada por la médico legista Yosenia Gregorio se certificó que la misma falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, mientras familiares de la misma dijeron a las autoridades que la misma habría tomado la decisión supuestamente por una condición de salud.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago, para los fines de autopsia.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PLD dice sector agropecuario RD está al borde del colapso

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este jueves...

Poder Judicial acuerda incremento salarial para el personal judicial

Santo Domingo, D. N.— El Consejo del Poder Judicial anunció hoy un...

Senado aprueba modificación a Ley de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República Dominicana aprobó en primera lectura...

Santiago: PROPEEP y DASAC llevan regalos a madres de Baitoa

Baitoa, Santiago, RD. – La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de...