Home Noticias Hacendado se suicida de un balazo en la cabeza
Noticias

Hacendado se suicida de un balazo en la cabeza

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 17 marzo, 2018, Puerto Plata.-Un hacendado del municipio de Villa Isabela se habría suicidado de un balazo en la cabeza anoche, informó esta sábado la Policía Nacional con asiento en esta provincia.

El occiso fue identificado como José Manuel Gómez Vásquez, de 65 años de edad, quien presenta un balazo en la región parietal derecha con orificio de entrada y salida.

Técnicos del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) y el médico legista procedieron a levantar el cadáver la mañana de este sábado y lo remitieron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, para fines de autopsia.

El cuerpo sin vida de Gómez Vásquez fue encontrado en su residencia de la sección GUaconeja, del municipio de Villa Isabela.

Se desconocen los motivos por los cuales el hacendado se habría suicidado. En el lugar las autoridades encontraron un revólver calibre 38 milímetros que era propiedad de la víctima.

3–

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Aterriza en RD avión de El Salvador en medio crisis Haití

SANTO DOMINGO.– Un avión de carga Boeing 747-400, operado por National Cargo,...

RD registran un millón de personas sin agua potable por lluvias

SANTO DOMINGO.- Casi un millón de personas se encuentran afectadas por la...

68 muertos y 58 heridos por choque de trenes en España 

MADRID.- Al menos 68 personas han muerto y 58 permanecen hospitalizadas, 15...

Haití protesta por presuntas incursiones militares RD

PUERTO PRÍNCIPE.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Cultos de Haití convocó...