Home Revista Espectáculos Ha falleciddo “El Chino Joa” popular cantante dominicano 
EspectáculosNacionalesNoticiasRevista

Ha falleciddo “El Chino Joa” popular cantante dominicano 

SANTO DOMINGO.-El bolerista José Emilio Joa Acosta mejor conocido como “El Chino Joa”, falleció a los 77 años.
La noticia fue confirmada en la mañana de hoy por la cantante y actriz Adalgsa Pantaleon a través de su cuenta de Instagram, donde dijo que el deceso del artista ocurrió durante la madrugada de este 3 de mayo, pero antes pudo despedirse de él en la tarde de ayer.

“ Él murió en paz y tranquilo”, escribió Pantaleón en una publicación donde le expresó sus condolencias a los hijos de su amigo y compañero en la música.

“A toda la familia y la clase artística, perdimos a un grande del canto. Un ser humano bueno. Buen padre y abuelo, amigo y extraordinario cantante. Se me fue un amigo y hermano, un ser bueno, jocoso, bohemio”, afirmó.

El Chino Joa de romántica voz con 50 años de experiencia en el canto perteneció como cantante con la famosa orquesta de Caballeros Montecarlo de la ciudad de Santiago y que un tiempo dirigió el Maestro Jorge Taveras y otra también Guaroa Madera. Las honras serán en la funeraria Blandino mañana según informan sus familiares. Le deseo mi más sentido pésame a sus hijos, nietos, familiares y amigos.

Related Articles

Senador Prov. Santo Domingo renuncia del PRM y se declara independiente

Santo Domingo- El senador de la provincia Santo Domingo, perteneciente al Partido...

Acusan Gobierno PRM de evadir controles en contrata obras millonarias

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo acusó al Gobierno del PRM...

MINERD prohíbe y regula uso celulares en las escuelas

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación dio a conocer este miércoles una...

PRD dice crisis económica golpea bolsillos y esperanza de dominicanos

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió este martes que el...