Home Noticias Nacionales Guillermo Moreno es el candidato a senador DN por el PRM
NacionalesNoticias

Guillermo Moreno es el candidato a senador DN por el PRM

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) oficializó este martes a Guillermo Moreno, presidente del Partido Al País, como su candidato a senador del Distrito Nacional para las elecciones del 2024.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, hizo el anuncio este martes junto a Fidelio Despradel en rueda de prensa en la Casa Nacional del partido de Gobierno. Moreno no estuvo presente en el encuentro con los periodistas.

Moreno también estará en la boleta de 20 organizaciones pequeñas como parte de un pacto que también comprende el apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones de mayo próximo.

Paliza dijo que el acto de presentación y proclamación de Moreno será el domingo 14 de enero. Han sido invitados al mismo las cúpulas y simpatizantes de ambos partidos.

Señaló que la próxima semana serán anunciadas las candidaturas al Senado de las provincias La Vega, La Romana, La Altagracia y Barahona así como otras diputaciones pendientes.

El presidente del PRM declaró que el acuerdo con AlPaís es más amplio y conlleva un acompañamiento de ambas fuerzas en temas de interés nacional.

Despradel, de su lado, agradeció al PRM por escoger a Moreno y dijo que «el acuerdo es un compromiso con el presente y el futuro para contribuir a avanzar el cambio en la República Dominicana».

 

Related Articles

Luis Abinader entrega apartamentos y 1,500 títulos propiedad

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos del...

RD debe aprovechar Inversión extranjera y ampliar oportunidades sector inmobiliario

Santo Domingo.-La inversión extranjera directa en el sector inmobiliario dominicano alcanzó los...

Notas Judiciales 1 de octubre 2026

Condena de 20 años de prisión para hombre que cometió feminicidio en...

Banco Central RD sube tasa de interés

Santo Domingo.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) incrementó la...