Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernández, 12 de junio 2019, Santo Domingo DN.- Radhamés Segura, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, afirmó que los grupos de Danilo Medina y Leonel Fernández van a desangrar a esa organización si no manejan mejor su lucha por el poder.

Expresó que los peledeistas y el país no se merecen la incertidumbre a que están siendo sometidos por la lucha muchas veces irracional de seguidores de esos dirigentes del PLD.

Destacó asimismo que es tiempo de se pongan de acuerdo y si no pueden dejar de ser conflicto, darle paso a una tercera figura que lleve armonía a la familia peledeísta y al pueblo dominicano.

Segura precisó que Leonel Fernández y Danilo Medina han sido los dirigentes peledeistas más beneficiados por las bases del PLD, las que los han conducido a la presidencia en cinco ocasiones.

Recalcó que ninguno de los dos hubiese sido presidente sino es por la voluntad de todos los peledeistas y que muchos de sus dirigentes se han jugado hasta la vida en las calles para alcanzar el poder.

Ponderó la importancia de la obra de gobierno de ambos presidentes, pero que para eso los eligieron el PLD y el pueblo dominicano.

“No es justo que este partido que lo ha dado todo para que ellos lleguen al poder hoy este sumergido en gran incertidumbre debido a su mal encausada lucha por el poder” indicó el también mimbro del Comité Político del PLD.

Dijo que el profesor Juan Bosch se sentiría muy mal si presencia que dos de sus discípulos más aventajados hoy colocan a su partido al borde del precipicio.