Home Noticias Economia & Banca Grupo Viamar lanza su nuevo modelo Kia Río
Economia & Banca

Grupo Viamar lanza su nuevo modelo Kia Río

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 29 de mayo, 2018, Santo Domingo DN.-Durante un cóctel en los salones de Kia Motor, Grupo Viamar y su marca Kia presentaron el nuevo Kia Río, un vehículo especial para la familia tradicional que le gusta viajar.

Para la ocasión, los ejecutivos de la empresa ofrecieron un coctel, donde destacaron las cualidades de la cuarta generación del Kia Río, al tiempo que informaron que “la automotriz coreana vendió unos 580 mil Río desde su debut en 2000, ya que es un automóvil fiable y cuenta con un buen respaldo, como lo es su garantía de cinco años”.

Explicaron que el Río 2018 está construido sobre una estructura de carrocería totalmente nueva, ligeramente más grande y más rígida, suspensión delantera Mac-strut y dirección asistida eléctrica.

“La parrilla de la ‘nariz de tíguere’ de Kia añade distinción al diseño de otra manera, sorprendentemente sutil, aunque exclusivo”, indicaron ejecutivos de Grupo Viamar.

Manifestaron que el Río tiene un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros que ofrece 130 caballos de fuerza y 119 libras-pie de torque, cuya potencia se entrega a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades, frenos de disco de once pulgadas en la parte delantera y los frenos de tambor en la parte trasera.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Cámara Cuentas detecta fallas por RD$18,967 MM en Aduanas

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) encontró...

Julio Brache dice alza petróleo afecta precios alimentos

SANTO DOMINGO.- El alza del petróleo, impulsada por el conflicto entre Estados...

Economía RD crece 4.5 % en 2026

SANTO DOMINGO.- La economía dominicana registró un crecimiento promedio acumulado de 4.5...

Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EE.UU

SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo llamó a República Dominicana y Estados...